Puerto Rico ofrece más que un destino turístico. Hay muchos beneficios, especialmente para los ciudadanos y las empresas de los Estados Unidos.

Entre el costo de vida, las tasas impositivas y otros incentivos, hay muchas buenas razones para tener billboards en Puerto Rico.

puerto rico cityscape

¿Por Qué Puerto Rico es un Buen Lugar Para la Publicidad en Vallas Publicatarias?

Existe un gran mercado potencial para sus bienes y servicios. La ubicación del noreste del Caribe de Puerto Rico atrae a los viajeros a la isla. Sus playas de arena y su clima tropical durante todo el año lo convierten en un destino atractivo. Con pocas tormentas y temperaturas agradables durante todo el año, Puerto Rico está cerca de la parte continental de los Estados Unidos de América, América Central y América del Sur.

Los turistas regresan para disfrutar de las excursiones, las actividades de la selva tropical de la región, las cuevas y los activos clubes nocturnos y bares caribeños.

El turismo genera miles de millones de dólares en ingresos anuales. En 2010, más de diez millones de personas volaron a los aeropuertos de Puerto Rico. Aquellos que visitan gastan dinero para apoyar los muchos negocios estadounidenses de la isla.

Para 2019, el consumo turístico había generado más de cinco mil quinientos millones de dólares estadounidenses en Puerto Rico.

Viajeros de todo el mundo vienen a experimentar la selva tropical única de Puerto Rico, las numerosas actividades turísticas, las cuevas, las excursiones y la activa vida nocturna caribeña. El clima tropical, los alimentos locales y las compras y actividades orientadas al turismo lo convierten en un atractivo turístico natural. Mientras están allí, los turistas disfrutan de los bajos impuestos a las ventas que ofrece la economía de Puerto Rico.

Puerto Rico es un territorio protegido de los Estados Unidos. Por lo tanto, ofrece atractivos incentivos a las corporaciones estadounidenses. Estos beneficios los animan a ubicar un negocio en Puerto Rico. La mayoría de los demás países del Caribe no brindan este estímulo financiero.

Puerto Rico también ofrece a las empresas importaciones libres de impuestos. Los impuestos a la propiedad son bajos. Los bienes raíces son relativamente baratos y las tasas de impuestos corporativos son atractivas. Además, durante su primer año de hacer negocios en Puerto Rico, tanto los impuestos sobre bienes raíces como sobre la propiedad personal están exentos. Esto anima a las empresas a establecer sus empresas allí. otros incentivos se proponen para los estatutos 20 y 22. Estos proporcionan ahorros notables para los estadounidenses que se trasladan a Puerto Rico.

La educación superior es muy barata en Puerto Rico. En consecuencia, muchos de los residentes de la isla tienen títulos universitarios. Al establecer una empresa, American puede contratar empleados bien educados. A pesar de que la fuerza laboral tiene un alto nivel de educación, la tarifa por hora sigue estando por debajo de los estándares de la parte continental de Estados Unidos.

Ansiosa por que los empresarios se trasladen a Puerto Rico, la isla ofrece algunas oportunidades interesantes.

Sus muchas cualidades atractivas hacen de Puerto Rico un lugar ideal para que las empresas lancen nuevos productos y servicios. Los visitantes conocen bien las marcas establecidas y están ansiosos por gastar su dinero en estas marcas que son una parte tan importante de la cultura estadounidense.

puerto rico birds eye view

Desafíos de Tener Billboards en Puerto Rico

Si bien hay muchas ventajas a considerar al iniciar un negocio en Puerto Rico, también existen algunos problemas potenciales.

La economía de Puerto Rico no es tan estable como antes. La isla está sumida en la incertidumbre económica. Continúa reconstruyéndose.

Los impuestos han aumentado. Esto puede ser catastrófico para las pequeñas y medianas empresas.

En julio pasado, el impuesto sobre las ventas de Puerto Rico se incrementó de siete a once y medio por ciento en un esfuerzo por aumentar los ingresos de Puerto Rico. Esto ha hecho que las compras turísticas no sean tan atractivas. Como resultado, el gasto turístico se ha reducido significativamente.

CNBC también señala que el costo de vida en Puerto Rico ha aumentado considerablemente. Los empleados ahora exigen salarios más altos para llegar a fin de mes.

La mano de obra de Puerto Rico no es el negocio que alguna vez fue. Ahora está sujeto a las mismas leyes federales de salario mínimo que Estados Unidos continental. Por lo tanto, la mano de obra ha aumentado en la mayoría de las demás islas del Caribe.

Por Qué las Billboards Son Efectivas en Puerto Rico

Tanto en formato tradicional como digital, la publicidad en vallas publicitarias ha sido muy efectiva en Puerto Rico.

Las vallas publicitarias son tan atractivas en esta isla paradisíaca debido a la alta densidad de tráfico de vehículos y peatones.

Puerto Rico tiene un nuevo y sofisticado sistema de carreteras. La isla también tiene un amor por los autos no muy diferente a la parte continental de EE. UU.

La densidad del tráfico en las carreteras de Puerto Rico es de casi 750 autos por cada mil habitantes. No es de extrañar que las empresas, grandes y pequeñas, hagan uso de la publicidad exterior. Estas vallas publicitarias son vistas por miles de lugareños y turistas todos los días.

En una encuesta, uno de cada cuatro viajeros puertorriqueños dijo que estaba motivado para visitar un negocio el día que vio su cartelera.

Cuando se trata de publicidad exterior, Puerto Rico es un imán natural del Caribe. Es el hogar de grandes anunciantes como Coca-Cola, Wal-Mart, Sears y Macy ‘s. Además, cadenas hoteleras como Hilton, Marriott y Holiday Inn utilizan vallas publicitarias para atraer la atención tanto de los lugareños como de los turistas.

Imagínese a miles de turistas tomando el sol durante todo el año en las playas de Puerto Rico. Son un mercado listo para cadenas minoristas internacionales, compañías farmacéuticas, restaurantes e instalaciones para la vida nocturna.

Las vallas publicitarias son una forma eficaz de aumentar el reconocimiento de la marca, lanzar un nuevo producto o destacar un evento especial.

billboards en puerto rico

Desafíos de la Publicidad en Vallas Publicitarias

Al igual que en el sector inmobiliario, el éxito de las billboards depende de la ubicación.

Si su empresa no hace su investigación de antemano, puede colocar una valla publicitaria donde su mercado objetivo no la verá.

La ubicación es fundamental para el éxito de la publicidad exterior.

El mensaje debe verse y leerse en los pocos segundos que lleva pasar por su valla publicitaria. Entonces, lo que tienes que decir debe ser atractivo, atractivo y memorable.

Los gráficos y el diseño de su valla publicitaria deben reflejar la imagen de su marca. Debe ser lo suficientemente único como para proporcionar un reconocimiento de marca duradero.

En la publicidad exterior, el color, el tamaño y los efectos especiales hacen que una valla publicitaria sea eficaz.

Si bien las vallas publicitarias son una forma relativamente económica de publicitar, aún debe considerar cómo aprovechar al máximo el dinero publicitario de su marca.

¿Por Qué Contratar a un Especialista?

Un especialista en billboards exterior puede enviar un mensaje eficaz a su mercado objetivo. Los especialistas en medios capacitados son expertos en encontrar la mejor ubicación. Saben cómo crear un mensaje que sea memorable y que se pueda interiorizar en el poco tiempo que lleva pasar por la valla publicitaria. Los especialistas en medios ofrecen un medio publicitario que genera reconocimiento de marca, claridad de marca y alienta a los espectadores a convertirse en consumidores.

Hable con un especialista en billboards exterior sobre cómo hacer el uso más eficaz de su dinero publicitario. Para obtener más información sobre cómo hacer que su presupuesto publicitario sea más efectivo, comuníquese con bMedia Group. bMedia somos expertos en billboards en Puerto Rico.