Comenzar a Pensar en Vallas Publicitarias Digitales

Si eres de las personas que cree que las vallas publicitarias digitales son anticuadas hoy en día, te equivocas! Siguen siendo un método muy eficiente y exitoso de hacer publicidad. De hecho, las empresas de mayor éxito en todo el mundo utilizan vallas como una de sus estrategias de mercadeo. Es así, como el tamaño o el propósito de su negocio no interesa al momento de hacer mercadeo con vallas publicitarias, ya que es muy probable que su uso sea siempre beneficioso para su marca.

Adicional, este método de mercadeo no es una inversión muy costosa. Usted no tendrá la necesidad de comprar un espacio para su anuncio, con nosotros simplemente podrá alquilar uno de los espacios que ya tenemos.

Arbitron National In-Car Study lanzó un estudio con las siguientes estadísticas sobre las vallas publicitarias digitales.
37%

CONDUCTORES QUE MIRAN UNA VALLA PUBLICITARIA CADA VEZ QUE PASAN POR UNA

56%

HABLARON ACERCA DE ALGO GRACIOSO QUE VIERON EN UNA VALLA PUBLICITARIA

26%

HAN TOMADO NOTA DEL NÚMERO DE TELÉFONO O SITIO WEB DE UNA VALLA PUBLICITARIA

24%

HAN VISITADO INMEDIATAMENTE UN NEGOCIO DEBIDO AL ANUNCIO EN UNA VALLA PUBLICITARIA

bMedia Tiene las Vallas Publicitarias que Usted Necesita

Si le gusta ya anunciar su negocio a través de las vallas publicitarias o si está pensando en comenzar a involucrarse, bMedia puede guiarlo a través del proceso para obtener los resultados que usted está buscando. Tenemos 18 vallas publicitarias en lugares estratégicos en todo Puerto Rico y cada valla ha sido ubicada en lugares que tienen mayor probabilidad de ser vistas por grandes grupos de clientes potenciales. También contamos con un sinnúmero de estadísticas de seguimiento para saber la cantidad de personas que verán cada valla, proporcionándole incluso detalles acerca del tipo de personas. Lo anterior, le ayudará a planificar sus campañas de manera que lleguen principalmente al nicho del mercado que se está esperando alcanzar. Además, nuestros conocimientos y experiencia en el negocio nos permiten apoyarlo con bastantes consejos sobre lo que hace que una valla publicitaria tenga éxito, así como qué métodos serán menos exitosos y deben evitarse.

Objetivo de las Vallas Publicitarias

Hay muchos resultados diferentes que pueden provenir de un exitoso anuncio en una valla publicitaria, por lo que la cantidad de estrategias que se pueden seguir es prácticamente ilimitado. Sin embargo, dos de las mayores razones para la utilización de vallas publicitarias son: impulsar la imagen del negocio y aumentar las cifras de ventas.

Todavía es Exitoso en el Mundo Digital

Los avances de la informática y la tecnología han ofrecido muchas oportunidades para la publicidad, y esta es probablemente la razón principal  por lo que la gente a menudo piensa que el mercadeo a través de vallas publicitarias ya no funciona. Se acostumbran a utilizar el detalle de los datos de seguimiento proporcionados por fuentes en Internet, y se olvidan de que los objetos físicos también pueden ser analizados. Las vallas publicitarias siguen siendo de gran utilidad y todavía hay una gran cantidad de datos que pueden ser examinados para determinar su éxito.

Las vallas publicitarias tienen algunas ventajas específicas sobre los anuncios puramente electrónicos. Por ejemplo, cuando se está conduciendo por la carretera, los consumidores no tienen que ver un millón de iconos parpadeantes como en la pantalla del computador. Además, se cuenta básicamente con un público que no tiene otra opción más que ver el mensaje. Las vallas publicitarias no tienen que competir con la tecnología, ya que puede ser utilizada en línea con otros recursos digitales. Por ejemplo, se puede utilizar una valla publicitaria para  anunciar la dirección de su sitio web, dando la oportunidad de que su cliente potencial lo visite y desde allí se puede comenzar a trabajar una estrategia digital.

Las Vallas Publicitarias Están Asociadas con la Ubicación

A diferencia de muchas otras formas de publicidad, con las vallas publicitarias usted puede controlar donde alguien estará cuando vea su anuncio. El uso de esta ventaja física puede ser beneficioso de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, saber dónde el espectador estará le permite determinar poner el anuncio que será relevante para ellos y puede ser personalizado para adaptarse al cliente. Lo anterior le ayudará a su cliente potencial a recordar el mensaje más tarde porque va a asociarlo con lo que necesita en el momento. Por ejemplo, si estaban en el camino a la playa cuando vieron un anuncio de un producto para proteger su piel del sol, más adelante van a estar más propensos a pensar en esa marca específica cuando están de compras. Además, esta estrategia hace que los consumidores sientan que la marca está pensando en ellos y que en realidad hace parte de su vida. Esto un gran paso en el camino hacia la lealtad a la marca.

Tome Ventaja de Nuestra Experiencia

En bMedia, hemos ayudado a muchas empresas exitosas a expandir su marca con nuestro conocimiento. Trabajar con tantas organizaciones nos ha dado la experiencia que necesitamos para ayudar a que su campaña sea aún más exitosa y vamos a utilizar todo lo que hemos aprendido para ayudarle a fortalecer su estrategia.