Ubicación de Nuestras Vallas

Las Vallas Publicitarias Siguen Siendo Relevantes

La publicidad exterior suele ser vista como obsoleta en la era digital, pero esta creencia es incorrecta, especialmente con un mercado como el de Puerto Rico, que es una isla densamente poblada y muchas personas pasan mucho tiempo en sus vehículos. Sin mucho para estimular la mente mientras se está sentado atado a los asientos, mirar la publicidad exterior realmente atrapa la atención. Además, usted no tiene que pasar por la costosa búsqueda de espacios en venta para su anuncio, nosotros ofrecemos precios competitivos para que usted pueda simplemente alquilar el espacio en una de nuestras vallas.

Publicitarias Digitales

Arbitron National In-Car Study lanzó un estudio con las siguientes estadísticas sobre la publicidad exterior.

58%

Aprendieron sobre un evento que estaban interesados en asistir

50%

Reportaron haber recibido información directamente de una publicidad exterior

32%

Visitaron el negocio que vieron en una valla publicitaria más tarde esa semana

58%

Aprendieron sobre un restaurante que posteriormente visitaron

Utilizando Estrategia en Vallas Publicitarias

Otro error común es que no hay una estrategia detrás de las vallas, muchos creen que es sólo la colocación de un simple anuncio esperando que alguien lo note. En realidad, es mucho más simple, nosotros tenemos una gran cantidad de datos estadísticos que demuestran cuántas personas están viendo su anuncio. Adicional, la ubicación donde se encuentra la valla publicitaria puede decirle el tipo de espectadores, prediciendo en qué tipo de situación se encuentran y permitiendo a su vez que su anuncio llegue a personas de negocios que se encuentran camino al trabajo, turistas durante sus vacaciones u otros grupos específicos.

Además, en bMedia, podemos ofrecer recomendaciones sobre la manera de tener vallas publicitarias más exitosas y un equipo de expertos en marketing que lo apoyaran y lo guiaran para que usted no cometa ningún error.

Creando historias con Vallas de Publicidad

Para que tenga una idea de los tipos de estrategias que puede utilizar, le daremos un ejemplo que es muy bien recibido. Usted puede utilizar varias vallas que la gente verá a través de su camino, una detrás de otra, permitiendo compartir una especie de historia que el consumidor vera durante su viaje, el entretenimiento añadido ayudara que el conductor tenga un viaje menos aburrido. Con lo anterior su cliente potencial se sentirá conectado con su marca, dando un gran paso hacia la creación y retención de un cliente fiel.

Una imagen vale más que 1000 palabras

Recuerde que una valla publicitaria es un gran lugar para dejar que la imagen hable por sí misma. A diferencia de un anuncio de audio, las vallas publicitarias no requieren palabras, por lo que da muchas más opciones sobre que mostrar a los espectadores. Simplemente usar imágenes (sin texto) puede ayudar a aumentar el conocimiento de una marca ya en el mercado. Esta estrategia se ha utilizado con éxito durante muchos años por algunas de las mayores empresas del mundo. Es un método que puede pasar por encima la mente consciente y entrar en los sentimientos de los clientes potenciales, y a su vez les ayudará a sentirse conectados con su marca.

Las vallas publicitarias tienen algunas ventajas específicas sobre los anuncios puramente electrónicos. Por ejemplo, cuando se está conduciendo por la carretera, los consumidores no tienen que ver un millón de iconos parpadeantes como en la pantalla del computador. Además, se cuenta básicamente con un público que no tiene otra opción más que ver el mensaje. Las vallas publicitarias no tienen que competir con la tecnología, ya que puede ser utilizada en línea con otros recursos digitales. Por ejemplo, se puede utilizar una valla publicitaria para  anunciar la dirección de su sitio web, dando la oportunidad de que su cliente potencial lo visite y desde allí se puede comenzar a trabajar una estrategia digital.

Actualizaciones digitales en nuestras Vallas Publicitarias

Los avances tecnológicos han ayudado a mejorar las vallas publicitarias. La mayoría nuestras vallas tienen pantallas digitales para que sean más fáciles de ver, esto permite que las imágenes cambien automáticamente y aparezcan en determinados momentos, dándole mayor control sobre su anuncio. Estos avances tecnológicos ayudan a su vez a proteger la imagen de su marca porque previenen que su anuncio se vea con daños o de calidad obsoleta o baja.

La Tecnología Permite una Búsqueda mas Fácil

En el pasado, una valla publicitaria tenía que comunicar información de contacto, como un número de teléfono. Ahora, las vallas publicitarias sólo requieren un nombre (u otro identificador único) para que los clientes potenciales puedan recordar la marca mas fácilmente y posteriormente puedan realizar la búsqueda de su empresa en Internet y es ahí donde usted puede conectarlos con su sitio web!

Vallas Publicitarias a través de bMedia

Una vez usted tome la decisión de realizar un anuncio con vallas publicitarias en Puerto Rico, recuerde que bMedia es la empresa con la que usted debe trabajar. Contamos con alrededor de 20 vallas publicitarias en todo Puerto Rico que se encuentran estratégicamente en lugares que garantizan el mayor número de espectadores. Con todo esto a su disposición, usted puede estar seguro que con bMedia podrá encontrar el espacio publicitario perfecto para su marca.