Por más que hayan muchos tipos de vallas publicitarias, existen tres clases principales en la industria: Estática, Digital & Prismavision

La mayoría de la gente intuitivamente puede descifrar lo que significa una valla estática o digital, así que mejor hablemos sobre la última clase mencionada, vallas Prismavision. Se conoce Prismavision a menudo como “Anuncio de tres mensajes”, debido a que su nombre proviene de su interesante forma que utiliza prismas para mostrar contenido, otros nombres para Prismavision son Pantalla Prismática, Trivision, Tri-Face o Anuncio de Mensaje Variable.

Cómo funciona Prismavision

Las vallas publicitarias Prismavision consisten en largos prismas triangulares ubicados en forma vertical en una base giratoria. Cada prisma gira 120 grados para mostrar un nuevo mensaje.

Con el fin de mostrar un mensaje unificado, una imagen grande se divide en múltiples tiras que al unirlas verticalmente en orden consecutivo conforman una única imagen, tal y como se muestra a continuación:

prismavision

Cada uno de los tres lados tiene una nueva imagen y un mensaje a través de ella. El anuncio giratorio permite que cada nuevo mensaje se muestre en un intervalo de tiempo predeterminado. Todos los prismas giran a la derecha o a la izquierda con el fin de presentar el nuevo anuncio.

Las ventajas de Prismavision

La clara ventaja de Prismavision es su capacidad para albergar tres mensajes diferentes en un mismo lugar y con el mismo trafico según la ubicación de la valla publicitaria. Esto es favorable, ya que disminuye el costo de la publicidad y ofrece la oportunidad de generar anuncios creativos.

Una forma creativa es programar la rotación los prismas a determinada hora para que se muestre un mensaje en la mañana, tarde y noche. Por ejemplo, McDonalds podría mostrar su Egg McMuffin cuando sus clientes potenciales se dirigen al trabajo por la mañana y su Big Mac a la hora del almuerzo. Otra aplicación, podría ser la construcción de un mensaje mediante el uso de los tres prismas que rotan cronológicamente. Esta táctica le permite participar al espectador durante más tiempo y mostrar más información que en una valla publicitaria estática.

El movimiento de rotación de la valla Prismavision hace más que solo permitir que se muestren varios mensajes, esta rotación llama mucho más la atención de los espectadores y se ha demostrado aumentar el impacto del mensaje del anuncio. El movimiento de la valla también genera curiosidad del nuevo mensaje lo que retiene la atención del espectador. En un mundo donde la imagen digital se está convirtiendo en rutina, Prismavision puede ayudar a destacar su marca entre la multitud con su intrigante mecánica única.

Mientras que la utilización de vallas Prismavision es alta actualmente, esta forma de hacer marketing no es algo nuevo. De hecho, la primera patente para una pantalla motorizada se remonta a inicios de la década de 1900 – hace más de 110 años!

Prismavision es, sin duda, una gran manera de reducir costos y captar la atención de la gente, y no deja de ser el tipo de valla más utilizada. Las vallas publicitarias Prismavision pueden ser muy difíciles de conseguir, especialmente en la isla de Puerto Rico. Pero usted cuenta con bastante suerte el día de hoy!

bMedia tiene dos vallas Prismavision que usted puede seleccionar para promover el mensaje de su marca. Usted puede escoger entre comprar los tres lados o reducir sus costos de promoción con la adquisición de sólo uno de ellos. A continuación más detalles.

Nuestras Vallas Publicitarias Prismavision

Expreso PR-52

FORMATO: PRISMAVISION

Visibilidad: 105K
Dimensiones: 14′ x 48′
Resolución: 300DPIs
Color: CMYK

Expreso PR-53

FORMATO: PRISMAVISION

Visibilidad: 95K
Dimensiones: 14′ x 48′
Resolución: 300DPIs
Color: CMYK